Poema a la dama de paso


¿Qué tienen tus besos que me enloquecen?
¿Que tienen tus ojos que me estremecen?
Dime señorita de qué estas hecha:
Si oro, plata, bronce,
O eres de la receta de
Un corazón y alma noble.
Para tenérteme pensando en ti cada día al despertar
Y cada noche al dejar de parpadear.
Que hoy me tienes con delirios de poeta
Escribiéndote mis versos y letras
Tratando de capturar en mis palabras un poco de tu belleza.
Debiste ser la musa de Cervantes
O la inspiración de Da Vinci
Porque en la historia solo creo existió una como tú,
Y es a la que hoy escribo tan motivado.
Es que eres la combinación de las mejores cosas de la vida:
Dulce y ácida como la fresa,
Ruda y tierna como una rosa,
Agresiva y encantadora como solo tú sabes serlo.
Sin mencionar tu impecable rostro y tu curvilíneo cuerpo.
O estoy loco o enamorado,
Porque para yo llegar a esto ni inspirado lo alcanzo.
Qué más da si no lees esto
Dejaré que el propio viento te lleve mi recado.

1 comentario: