Reflexiones en el absurdo [1]


Y era la luna quien hoy guiaba mi camino, perdido deambulaba y ahogado estaba entre suspiros. Vi su silueta con fondo la gran blanca y llena. Débiles y desganados pasos eran los que me llevaban, por mera costumbre yo me transportaba. ¿Por qué siempre se tiene esta situación? ¿Cuál es el motivo de tanta tristeza y desilusión?
Tal vez solo para mostrar lo que ellas son capaces de causar en nosotros y mostrar que son nuestra mayor debilidad. Pues solo hace falta una pequeña y sencilla, hasta fugaz sonrisa para poner un corazón a mil cada segundo; no son frágiles sino que nos hacen frágiles. ¿Cómo es que llegan tantas ideas a mí en esta situación?
Tal vez solo sea para llenar el ahora vacío que hay en mi corazón. Y este ciclo se llena siempre de la misma forma. Hombre ama mujer, hombre pierde muer y cuando se da, hombre recupera mujer, 3 simple pasos y todas las variables que esto derive.
Siempre tenemos ese instinto de aferrarnos a algo sea o no de este mundo. Esa pseudo-necesidad y falsa dependencia que se genera en cada uno de cada cuento. Tal vez esto sea lo que nos da la motivación a vivir.
¡Qué más da! Si debemos hacer esto de vez en cuando con solo buscar más gotas de felicidad. Por algo las amamos y no andamos cortejando palomas o jirafas en vez de a ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario