Corrió como si su vida dependiera de ello, pero que más se podía esperar si el amor de su vida se estaba alejando cada vez más y mas en ese tren que se perdía en las lejanías de la ciudad. No dio un respiro tan solo siguió y siguió hasta que su cuerpo se dejo caer sobre la arena suave y tibia por el calor de la tarde. Se dio la vuelta y miro las estrellas y la gran luna que se tornaba un poco a un rojo que no se puede describir.
Al regresar a su casa, encendió la luz y su gato "Blues" como le gustaba llamarlo salto (algo asustado) desde escalera al techo descubierto para dar una de sus rutinarias rondas.
Se dirigía a la cocina cuando vio caer un papel de la mesa del comedor, era una carta de ella, su amada, escrita a su puño y letra que leyó con mucha atención y cuidado:

Mientras termino de leer la carta, una lágrima se escurrió por su mejilla y mientras la limpiaba una sonrisa se dio a conocer.
Subió las escaleras mientras recordaba todo lo que paso, todo lo que tubo que hacer para conseguir lo que tenia y se sintió orgulloso porque puede decir luego "por lo menos lo intente" y no decir "que hubiera pasado si...." entendió que la vida lo deseo así y que debía seguir adelante, que no la perdió por ser mal hombre, sino porque deseaba su libertad y siempre la tendrá como una buena amiga, llego al cuarto y se sentó en la cama, encendió la lámpara que se encontraba en la mesa de noche y una tenue luz dio a relucir la fotografía que tenia, de ellos dos, la cogió, y la guardo en su baúl de recuerdos.
Tan solo desea vivir bien, aunque ya nada sea igual sabe que podrá lograrlo de alguna u otra manera lo importante es confiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario